sábado, 7 de mayo de 2011

A dos jornadas del final Universidad y Vecindario no tienen conseguidos sus objetivos

Los capitalinos aspiran a entrar en promoción de ascenso y los del sureste a no caer en promoción de descenso

A dos jornadas del final Universidad y Vecindario no tienen conseguidos sus objetivos

El 'Uni' recibe al Montañeros y el equipo de Tino Déniz visita al Celta B (11:00)
DC - Sáb, 05/07/2011 - 12:48

A falta de dos jornadas para que termine la fase regular en la Segunda División B, los dos equipos canarios de la categoría no tienen resueltas sus expectativas, el Universidad de meterse entre los cuatro primeros para jugar la promoción de ascenso a la Segunda A, -no depende de si mismo-, mientras que el Vecindario, que tiene a su alcance mantener la categoría, sin que tenga dependencia de terceros. El equipo capitalino (5º, 62 puntos), a cuatro del Leganés que le antecede en la tabla pero con un partido menos que los madrileños, recibirá este domingo, a las seis de la tarde, al Montañeros (16º, 43), equipo que ocupa plaza de promoción de descenso. El Vecindario, por su parte, dos puntos por encima del rival del 'Uni', visitará al Celta B (8º, 52), un rival que lo tiene todo hecho.

Las posibilidades del Universidad pasan por ganar sus dos partidos y que el Leganés, al que sólo le resta uno, no gane este domingo. Otras opciones, desde luego sumando siempre los seis puntos que restan como condición indispensable, pasarían porque Guadalajara y/o Real Madrid Castilla, perdieran los dos partidos que le restan ya que se quedarían en sus actuales 67 puntos, por los 68 que sumaría el cuadro universitario, que pierde el golaverage con estos tres equipos.

Por lo que respecta al Vecindario lo tendría todo hecho ganando uno de los dos partidos que le restan aunque igual, en función de resultados de terceros, hasta podría escapar con los 45 puntos que tienen aunque deberá sumar alguno más `para tener la tranquilidad que la próxima temporada seguirá en la Segunda B.

Al Universidad, aparte del partido de mañana, le resta jugar con el Badajoz en tierras pacenses, en tanto que el Vecindario recibirá al Extremadura, equipo ya descendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario