domingo, 15 de mayo de 2011

El Extremadura se despide de su andadura por la Segunda B

J.38 (15-05-11) * UD Vecindario - Extremadura UD

El Extremadura se despide de su andadura por la Segunda B

15.05.11 - 00:31 -


El Extremadura UD pone fin en Vecindario a una temporada llena de sinsabores que acabó hace varias jornadas con el descenso a la tercera división. Por tanto la junta directiva trabaja de lleno desde hace varias semanas en el nuevo proyecto para el próximo año que al parecer tendrá un único objetivo, ser campeón del grupo extremeño.
Durante los últimos días han comenzado las conversaciones con todos los jugadores de la plantilla para llegar a un acuerdo de cara a la próxima temporada, ya sea en forma de renovación o de desvinculación. De la misma forma se ha comenzado a contactar con algunos entrenadores.
Como es lógico ya han comenzado a sonar nombres como los ex del C.F. Extremadura Ángel Alcázar y José Luis Diezma aunque parece que en estos momentos el hombre mejor colocado para dirigir al Extremadura la próxima temporada podría ser el actual entrenador del Jerez C.F., Agustín Izquierdo.
En el aspecto meramente deportivo el once inicial que saltará al campo municipal de Vecindario contará con la principal novedad del portero camerunés Leke que debutará defendiendo la portería este último partido de liga al igual que hiciera Jesús Romero el pasado domingo.
Por su parte, el Vecindario no podrá contar con tres habituales en las alineaciones del técnico canario ya que Cruz ha sido sancionado con un partido al haber sido expulsado en Vigo mientras que Yerai y Fran también se perderán el cierre de temporada al cumplir el ciclo de cinco cartulinas amarillas. El equipo canario se aseguró el pasado domingo la permanencia en la categoría al ganar a domicilio al Celta B (2-3) alcanzando los 48 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario