lunes, 21 de marzo de 2011

Cantar victoria antes de tiempo

Cantar victoria antes de tiempo

El Vecindario deja escapar el triunfo en el último minuto

LA PROVINCIA.ES





Una acción del encuentro entre el Vecindario y el Getafe B. i SANTI BLANCO
Una acción del encuentro entre el Vecindario y el Getafe B. i SANTI BLANCO
MARCELINO SUÁREZ
SANTA LUCÍA DE TIRAJANA
La UD Vecindario pagó caro su exceso de conservadurismo y dejó escapar una victoria en el último minuto del encuentro, cuando sus seguidores celebraban un nuevo triunfo del conjunto sureño. Sin embargo, se hizo justicia, ya que el Getafe B se mereció el empate por su gran primera mitad, en la que arrolló a un desconocido equipo, que jugó los peores minutos de esta temporada.

En la segunda mitad reaccionó el cuadro grancanario, que se adueñó del balón ante un adversario al que le afectó el esfuerzo realizado en la primera parte.

Con el marcador a su favor, los blanquinegros aflojaron su ritmo y facilitaron las esporádicas ofensivas de los madrileños, en una de las cuales conseguían igualar la contienda. Con el punto conseguido ayer, la formación que dirige Tino Déniz gana un puesto en la tabla, colocándose décimo, en perjuicio del Alcalá, que perdió en su casa ante el Real Madrid Castilla.

Desde un principio se evidenció el descontrol del cuadro blanquinegro ante un adversario que le tenía bien estudiado, robándole balones en el centro del campo y desbordándole por las bandas. El dominio abrumador del filial getafeño durante la primera mitad no tuvo reflejo en el marcador, dado que tanto la defensa local como el guardameta Santi Hidalgo abortaron todas sus ocasiones de gol.

En la reanudación se vio a otro Vecindario. Mejor asentado sobre el terreno de juego, moviendo el balón con más criterio y buscando la meta contraria con más ahínco. Con el gol de Sergio, el Vecindario vivía sus mejores momentos del choque. Pero Gamiz logró el empate cuando se cantaba el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario