domingo, 20 de marzo de 2011

El Vecindario, casi al completo para recibir al filial del Getafe

El Vecindario, casi al completo para recibir al filial del Getafe

Los madrileños se presentan en el Municipal sin tres jugadores importantes, llamados por el equipo de Primera

LA PROVINCIA.ES







MARCELINO SUÁREZ
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Después de dos derrotas consecutivas, la última en su campo ante el Lugo, la UD Vecindario espera reencontrarse con el triunfo ante la visita de un diezmado Getafe B, que ha tenido que prescindir de tres de sus mejores futbolistas al haber sido convocados éstos por el técnico Michel González para viajar con el primer equipo, que ayer jugó en el Nou Camp ante el FC Barcelona.

Menos problemas ha tenido el entrenador del conjunto sureño Tino Déniz a la hora de confeccionar la lista de jugadores que esta mañana están citados en el campo Municipal de Vecindario para afrontar su compromiso con el cuadro madrileño a partir de las 11.00 horas. Vuelven a la convocatoria los defensas Edu y Fran, una vez que estos han cumplido el encuentro de sanción que tenían. A excepción de los lesionados Óscar Sánchez y Lampón, todos los futbolistas de la primera plantilla del club de Santa Lucía están convocados esta mañana en la instalación sureña.

Después de un inicio espectacular, el Getafe B ha ido decayendo a medida que ha ido avanzando la competición. Uno de los motivos de su bajón es el que el técnico del primer equipo, Michel González recurre a sus jugadores para cubrir las continúas bajas que está sufriendo su formación. En esta ocasión se ha llevado al portero Gonzalo, al central Alex, y al máximo goleador del filial, Adrián Sardinero.

Dado que tiene a su disposición a casi toda la plantilla, el entrenador teldense es muy posible que hoy alineé de entrada a estos jugadores: Santi Hidalgo; Roberto, Edu, David Dorta, Fran; Néstor, Rubén Coméndez, Yeray López, Michel; Rubén Quesada y Ruimán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario