domingo, 13 de marzo de 2011

Prueba de madurez para el Lugo

Prueba de madurez para el Lugo

Regresa a un campo en el que vivió una de las peores pesadillas de su historia reciente, Vecindario.

El Lugo regresa a un campo en el que vivió una de las peores pesadillas de su historia reciente. El 6-0 encajado por los rojiblancos en el Municipal del Vecindario hace tres campañas fue un duro correctivo. Pero las cosas han cambiado desde entonces. Ahora, los de Quique Setién presumen de liderato y amenazan a un adversario que lucha por prolongar su estancia en Segunda B durante un curso más. El choque empieza a las 11.00 horas.

Una de las incógnitas que el Lugo presentará en el duelo de este mediodía radicará en la capacidad para adaptarse a la superficie artificial. Setién ha prescindido de los tocados Yago González y Víctor Marco, habituales titulares, para desplazarse a Canarias. Pero la ambición de los rojiblancos pasa por sumar tres puntos que les apuntalen en el liderato.

El Vecindario, por su parte, es un conjunto que ha mostrado dos caras a lo largo de la temporada. En el Ángel Carro, en la primera vuelta, salió vapuleado (5-0). Pero todo parece cambiar delante de su público, ya que sólo el Montañeros ha sido capaz de ganarle en su estadio en la presente Liga.

Los canarios han registrado variaciones en su plantilla a lo largo de la temporada. Dos viejos conocidos del Lugo como Coméndez y Míchel se perfilan como titulares. Fran y Eduardo son baja por sanción.

Alineaciones probables

Vecindario: Santi; David, Dorta, Néstor, Míchel, Rubén Coméndez, Álex Ventura, Yeray, Mesa, Ruymán y Aythami.

Lugo: Escalona; Cristóbal, Manu, Belfortti, Selvas, Pita, Marcos, Tornero, Arroyo, Monti y Ballesteros.

Árbitro: Víctor Manuel Gómez Ríos (Cantabria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario