domingo, 24 de abril de 2011

CORUXO 0-0 VECINDARIO

En escasos minutos comenzará en O Vao el Coruxo FC - UD Vecindario

La alineación del Coruxo es la siguiente: Alberto Dominguez; Costas, David Campos, Josiño, Yago Yao, Jacobo Campos; Alberto García, Marquitos; David Pérez, Antúnez y Víctor Besada.
Comenzó el partido en O Vao con dominio coruxista y la primera ocasión clarisima un centro de David Pérez que casi marca Marquitos. Nuevas ocasiones del Coruxo que esta apretando mucho en estos primeros minutos.
CORUXO 0-0 VECINDARIO

MINUTO 4
Contragolpe del Coruxo con mucha peligro que finalizo con disparo de Victor Besada al lateral de la red. Empieza muy fuerte el equipo en estos primeros instantes.

CORUXO 0-0 VECINDARIO

MINUTO 6
El Coruxo sigue dominando intentando abrir el marcador, el Vecindario aguantó bien los primeros envites peligrosos y el gol se resiste a llegar en estas primeras ocasiones. En O Vao todo sigue igual.

CORUXO 0-0 VECINDARIO

MINUTO 23
Posible penalti no pitado a favor del Coruxo , muy protestado por la parroquia local. Antes la tuvo Antúnez en un contragolpe tras robo de balón a Ruben Comendez que terminó en nada. En O Vao seguimos sin goles.

CORUXO 0-0 VECINDARIO

MINUTO 32
Ocasión clarisima ahora de Jonathan Antúnez que sacó la defensa canaria como pudo con muchos apuros. Se aproxima con mucho peligro el Coruxo en estos ultimos minutos mientras los canarios acaban de tener ahora su primero timido disparo a puerta. El penalti al parecer fue bastante claro y se podía haber pitado facilmente pero el arbitro no quiso.

CORUXO 0-0 VECINDARIO

MINUTO 37
Ahora la tuvieron Victor Besada en una llegada con peligro y CostaS en un disparo que atrapó el portero canario Santi Lampón en dos tiempos. Se resiste el gol en O Vao.

CORUXO 0-0 VECINDARIO

MINUTO 40
DESCANSO EN O VAO
CORUXO 0-0 VECINDARIO
Partido sin muchas ocasiones, aunque todas ellas del Coruxo que tuvo algunas muy claras, mientras el Vecindario no tiró ni una sóla vez entre los tres palos en este primer tiempo. Esperemos que en la segunda parte lleguen los goles del Coruxo y logremos un triunfo muy importante.
Comenzó la segunda parte en O Vao y ya se produjo la primera tarjeta amarilla del partido para Josiño del Coruxo. Tuvieron una llegada los canarios pero sin encontrar rematador. Todo sigue igual.

CORUXO 0-0 VECINDARIO

MINUTO 48
Casi marca ahora el Coruxo en una jugada de Marco que saco con muchos apuros la defensa canaria. Alberto Garcia tambien ve una tarjeta amarilla. Ritmo frénetico en este segundo tiempo con mas intensidad y llegadas de peligro por ambos equipos. En O Vao seguimos sin goles.

CORUXO 0-0 VECINDARIO

minuto 63
Primer cambio en el Coruxo, se retiro Marco y entró Richi. Primer tiro entre los tres palos del Vecindario.

CORUXO 0-0 VECINDARIO

MINUTO 71
Se produce el segundo cambio en el Coruxo, se retiró del terreno de juego un dolorido Victor Besada y entró en su lugar Óscar Fontdevila

CORUXO 0-0 VECINDARIO

MINUTO 78
Ocasión del Coruxo, la tuvo Richi en una rápida contra pero se anticipó el portero canario Santi Lampón. Lo sigue intentando el equipo vigués pero el gol de momento no da llegado. En O Vao continuan las tablas en el marcador.

CORUXO 0-0 VECINDARIO

MINUTO 81
Casi marca el Coruxo, jugada de Antunez que despejó un defensa a corner cuando Richi esperaba al segundo palo. Y después corner sacado por Antunez y Richi casi remata pero despejó la defensa canaria con apuros. Lo sigue buscando el Coruxo que aprieta en estos ultimos minutos. Ahora de nuevo otra ocasión de Fontdevila y Richi. En O Vao se sigue resistiendo el gol.

CORUXO 0-0 VECINDARIO

MINUTO 85
FINAL EN O VAO

CORUXO 0-0 VECINDARIO

La tuvo Richi en una gran ocasión en el tiempo de descuento y el Vecindario sacó un corner en el ultimo minuto y en vez de buscar el gol se dedicaron a perder tiempo, lo que dice todo sobre ellos conformandose con un punto sin apenas generar peligro en todo el partido. Mereció mucha mejor suerte el Coruxo tuvo ocasiones muy claras pero se perdonó, una lastima.

El único equipo que buscó los 3 fue el Coruxo a diferencia del rival que se dedicó a no crear y "guardar".Las mejores ocasiones llegaron de las botas de Antúnez y Richi.Los canarios probaron la puerta en el 71' y además dispusieron de un córner en el último suspiro que utilizó para perder tiempo en vez de buscar la ocasión.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/49907_100000726892573_4455575_n.jpg
Antón De Vicente-Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario