lunes, 18 de abril de 2011

!! DIMISION PARA ESTOS COMENTARISTAS-RADIADORES- PELICULEROS !!

Manu creo que en este caso y muyyy puntual te doy toda la razón, pero sabes una cosa...al Madrid Castilla se le esta cogiendo en cada campo donde juega fuera de su casa por los Aficionados locales, unas brocas que para nada tienen que ver los chavales que estan en el campo, sabes a lo que me refiero...A ESES IMPRESENTABLES DE LA RTVM, que retrasmiten los encuentros xd.

Estuve viendo el encuentro y la verdad dan verdadera pena, parecen dos Hulligans metidos a comentaristas, todo, pero que todo lo saben ver de un color, hombre quien les paga me imagino que será Florentino, pero es que no hay una persona que ponga un poco de cordura en las afirmaciones que hacen estos dos elementos, no existe nadie en esa RTVM que escuche semejantes sandeces, se meten con los árbitros, masajistas, entrenadores basta yá de tanto holligans, chupotero metidos a radiadores, no tendrá el Madrid gente formada periodisticamente que pueda desarrollar esta labor xd.

PD. Me imagino que alguno de los comentaristas tendra el carnet de periodista, que daño le estan haciendo estos elementos al Madrid que flaco favor le estan haciendo al deporte Amateur, por sus comentarios siempre partidistas.

!! DIMISION PARA ESTOS COMENTARISTAS-RADIADORES- PELICULEROS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario