domingo, 3 de abril de 2011

El Badajoz espera conseguir tres puntos decisivos para la salvación

Es el momento de certificar la permanencia. El Club Deportivo Badajoz visita al Vecindario y después afronta dos partidos consecutivos en casa, ante Montañeros y Getafe B, en los que en caso de ganar, podría asegurar su continuidad en el grupo I de Segunda División B. Los albinegros juegan en las Islas Canarias, a las doce de la mañana de hoy.

El Badajoz espera conseguir tres puntos decisivos para la salvación

Los pacenses juegan en campo del Vecindario con la máxima ilusión.

03/04/2011 JOSE LUIS VELA


Tras su brillante victoria ante el líder Lugo, por 3-1, el equipo ha aumentado su moral y más con la recuperación de Jaraíz, tras un partido de sanción, Tete, después de una pubalgia, y Amido Baldé, tras sufrir un esguince de tobillo. Son bajas Sandro y Viyuela por lesión. Con respecto a la anterior convocatoria frente al Lugo, se quedan fuera Viyuela, Martín Díaz y Joao Cardoso, y entran Jaraíz, Tete y Baldé.

El Vecindario, que cayó goleado en la primera vuelta en el Nuevo Vivero, por 4-0, lleva un punto de los últimos 12 y puede ser un buen momento para ganar en las difíciles islas canarias.

"El momento es bueno porque faltan pocos partidos, es un rival que tiene los mismos puntos que nosotros y podemos conseguir los puntos que nos faltan", asegura el técnico albinegro Adolfo Muñoz, que lamenta la lesión de Viyuela "porque es un jugador que trabaja muy bien y estaba en su mejor momento. Es una pena", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario