domingo, 24 de abril de 2011

PUNTO INJUSTO

Pues,punto injusto el que se llevó de su terreno de juego el Coruxo que debería haber sumado los tres,después de que el equipo vigués fuera el único que buscase la victoria a diferencia del UD Vecindario

Ademas,puede que el planteamiento inicial no fuese el mas ofensivo pero por ocasiones el Coruxo mereció el triunfo claramente.

El Coruxo de Josiño salia al terreno de juego con un 5-4-1, arriba con Victor Besada, sin un delantero centro referencia.

El Coruxo era el que salía “pegando “ primero,combinando y metiendo atrás el Vecindario, al cual le costaba asentarse en su zona defensiva.Empezaba fuerte el Coruxo con buenas ocasiones.

La primera ocasión llegaba en el primer minuto de partido.Balón que le llegaba a Antúnez que mete al área un centro preciso para David Pérez y este la envía fuera por poco.

Cinco minutos después otra ocasión para el Coruxo,en una recuperación de balón en el centro del campo de Besada que conduce el balón mientras que los defensas canarios reculan hasta el punto que dejan a Besada armar el tiro y el balón pega en el lateral de la red.

El Vecindario esperaba atrás y cuando intentaba salir no le salían muy bien las cosas.

Además, el Coruxo estaba cómodo sobre todo atrás con una línea defensiva tan sólida.

Seguían corriendo los minutos y el Coruxo seguía con su dominio particular del balón y de las ocasiones,todo lo contrario que el rival.

En el minuto 30' Antúnez roba un balón que conducía Rubén Comendez y monta el contrataque, que termina con el balón fuera.

En la siguiente jugada a esta ocasión de Antúnez hubo un penalti muy protestado por el público vigués,pero terminó en nada.

Al final de este primer tiempo el Coruxo seguía atacando y volvía a crear una nueva ocasión, de nuevo en los pies de Antúnez, que la defensa canaria despejó del área el peligro como pudo.

La última la tendría Costas que disparó a puerta y Santi Lampón, el portero canario, tuvo que detener el balón en dos tiempos.

Así se llegaba al descanso en O Vao, con un Coruxo volcado de cara a porteria y un Vecindario que solo se dedicaba a resistir y a no atacar.Nulas llegadas del equipo canario,que no disparó entre los tres palos en el primer periodo.


La segunda parte empezaba con un ritmo frenético.El Coruxo seguía llegando y el Vecindario parecía que lo quería intentar pero siempre mirando mas la retaguardia que la zona ofensiva.

De hecho nada mas empezar la segunda parte el equipo canario tuvo una llegada sobre la porteria de Alberto pero la jugada terminó en nada porque no se encontró ningún rematador.

Mientras el Coruxo seguía a lo suyo que era crear ocasiones con la intención de abrir el marcador.

Esta vez era Marco en el minuto 63' el que después de una gran jugada ponía en apuros a la defensa canaria que pudo sacar de las inmediaciones del área el balón con muchos apuros.

En el minuto 71' movía el banquillo Josiño,se marchaba Marco del terreno de juego y entraba Richi, buscando mas "electricidad" en el juego movilidad y "matar" ocasiones.

No se hizo mucho esperar y a los diez minutos de que Richi pisara el terreno tenía su primera ocasión, contra rápida que armaba el Coruxo y a punto estuvo de poder rematar el delantero del Coruxo, aunque , es verdad , el portero canario, Santi, estuvo acertado saliendo para anticiparse a la jugada.

Cumplidos ya los 90' de partido volvió a tener una gran ocasión Richi,pero cuando el balón no quiere entrar, pues no entra.

Si con el planteamiento del Vecindario no había quedado claro ya su objetivo, se confirmó cuando a falta de pocos segundos para terminar el encuentro, disponen de un córner y en vez de lanzarlo a porteria buscando una ocasión el equipo canario se dedico a aguantar el balón buscando,eso si, el final del encuentro.

Punto que sabe a poco,sobre todo después de todas las ocasiones del Coruxo.

Ahora la salvación puede estar cerca si se gana al Montañeros la próxima semana y si el Cacereño no pierde en Cuenca

Lo que está claro es que el partido de la semana que viene es super importante, sobre todo no cosechar una derrota porque eso llevaría al Coruxo a vivir dos jornadas de infarto.

Pero pase lo que pase,estaremos aquí para contarlo !

http://www.fansantondevicente.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario