domingo, 24 de abril de 2011

¡¡LA LLAVE DE LA SALVACIÓN!!

http://img849.imageshack.us/img849/7677/previacoruxovecindario.jpg

El domingo se disputará encima del tapiz de O Vao el partido hasta ahora mas importante de la temporada que enfrentará al Coruxo FC y a la UD Vecindario.

El Coruxo llega al partido reforzado después del punto de oro conseguido en el Anxo Carro la semana pasada , después de un partido duro, en el que el Coruxo supo cerrar todas las puertas para no dejar entrar al líder y salir de Lugo con un punto valiosísimo de cara a la salvación.Así se rompía la mala racha de 3 derrotas seguidas y se cogía confianza de cara al partido del domingo

Después del conseguir el punto de la semana pasada, los puestos de descenso se encuentra a 4 puntos y el puesto de promoción de descenso que ahora mismo ocupa el Deportivo “B” se encuentra a 3 puntos.

El Vecindario se encuentra en la posición 14ª, a 1 solo punto del Coruxo, que ocupa la 12ª posición. Por ello este partido es una de las llaves para que el Coruxo continúe el año que viene en la 2ªB, todo está muy apretado y el equipo verde no se puede permitir un tropiezo ahora, y menos en el fortín del Vao. Si alguien tiene que estar el domingo a punto y con ganas de todo tiene que ser la afición del Coruxo que no ha abandonado al equipo en toda la temporada, tanto en casa como en los partidos de visitante y seguros estamos que el domingo O Vao será una olla a presión para que el Vecindario note esa misma presión.

El Vecindario llega a Vigo con una mala racha, después de estar siete partidos sin ganar, además es un equipo que suele bajar (como demuestran los números) su listón fuera de casa. Pero de esto nadie se puede fiar porque en la semana pasada también se creció el equipo canario para empatar ante el Castilla, al que aún le dura la buena racha desde que ganara en O Vao. Y si recordamos también llegaba al Vao el Alcalá con una mala racha y sacó los tres puntos. Por eso el Coruxo tiene que volver a jugar de tu a tu y “luchar” en el campo y en la grada para que estos puntos se queden en el Vao y conseguir la primera llave para la permanencia.

El Vecindario tendrá la ausencia de David Dorta, el defensa no viajará a Vigo por acumulación de tarjetas. Yeray y Ruymán serán los principales peligros a los que el Coruxo tendrá que vigilar. Yeray es el máximo goleador del equipo con seis tantos y Ruymán lo sigue de cerca con 5 tantos.


El Coruxo tendrá la baja de nuestro crack. Antón vió la 5ª amarilla en liga el domingo en casa y tendrá que descansar el domingo. En un partido que a el le hacía especial ilusión jugar, porque siempre se siente motivado al jugar y mas aún al jugar este partido tan importante. Pero lo seguirá desde la grada apoyando como un hincha mas del Coruxo que es y dando fuera al equipo.

Tampoco estará Aitor Pastoriza que vio tarjeta roja en Lugo. Tampoco estará Zurbano que sigue recuperándose de la rotura del peroné.


Como siempre podréis seguir el partido por Facebook.

http://www.fansantondevicente.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario