domingo, 17 de abril de 2011

VECINDARIO 0-0 RM CASTILLA

Vecindario 0-0 RM Castilla


Santi Hidalgo; Eduardo; David Dorta; Fran Ramirez; Roberto; Álex Ventura; Miguel Ponte; Saúl; Poncho; Ruyman; Yeray Ortega.
Tomás Mejias; Nacho; Juanan; Jorge Casado; Carvajal; Fran Rico; Alex Fernandez; Sarabia; Denis; Juan Carlos; Morata.

Segunda División B G 1 / Jornada 34 /

Vecindario 0-0 RM Castilla

Tarjetas
minuto 10'T. Amarilla Fran Rico
T. Amarilla David Dortaminuto 21'
minuto 37'T. Amarilla Juan Carlos
minuto 39'T. Amarilla Nacho
T. Amarilla Ruymanminuto 39'
T. Amarilla Miguel Ponteminuto 43'
minuto 44'T. Amarilla Morata
T. Amarilla Álex Venturaminuto 45'
T. Amarilla Néstorminuto 85'

Ocasiones
minuto 41'Gol anulado Morata
minuto 52'Gol anulado Morata

Cambios
minuto 57'Entra en el partido Mandi
minuto 57'Sale del partido Alex Fernandez
Entra en el partido Rubén Quesadaminuto 61'
Sale del partido Miguel Ponteminuto 61'
minuto 71'Entra en el partido Juanfran
minuto 71'Sale del partido Denis
Entra en el partido Néstorminuto 75'
Sale del partido Álex Venturaminuto 75'
minuto 78'Entra en el partido Merchán
minuto 78'Sale del partido Fran Rico
Entra en el partido Jonathanminuto 81'
Sale del partido Yeray Ortegaminuto 81'


Los de Toril merecieron el triunfo y a Morata se le anuló un gol legal en el minuto 53

Bárbara Jiménez

El Castilla salió airoso de su dura prueba ante el Vecindario. Los de Toril empataron en un partido sin goles y logran un valioso punto que les sirve para mantenerse en puestos de playoff y para sumar quince jornadas sin conocer la derrota. En un campo difícil, tanto por el hecho de jugar en hierba artificial, como porque sólo dos equipos han conseguido llevarse los tres puntos de ese estadio, los de Toril fueron claros dominadores del encuentro. Incluso se vieron perjudicados por la actuación arbitral ya que a Morata se le anuló un gol por un fuera de juego inexistente. La nota negativa fue las tarjetas amarillas que vieron Fran Rico, Juan Carlos y Morata, lo que les obliga a los tres a perderse por acumulación de cartulinas el próximo compromiso ante el Montañeros.

►TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID CASTILLA

El Castilla era consciente de que afrontaba una salida complicada. “Es un campo difícil, de hierba artificial y no estamos acostumbrados a jugar en esa superficie, pero tenemos que ocuparnos de lo nuestro y salir a ganar”, confesó Denis en la previa del encuentro. A estas alturas del campeonato, en el que restan cuatro jornadas para echar el telón, el filial blanco no puede dejar escapar más puntos si quiere asegurarse cuanto antes uno de los cuatro puestos de playoff. Los de Toril suma tres empates consecutivos en Liga y ante el Montañeros deberán volver al camino de la victoria para evitar sustos innecesarios en el tramo final del campeonato.

En la primera mitad, las ocasiones más claras para abrir el marcador corrieron a cargo del Castilla. Sarabia, en el 21' aprovechó un rechace del guardameta local y empalmó según venía desde fuera del área, pero Santi despejó con acierto. Dos minutos después, Juan Carlos también probó fortuna en una jugada personal que culminó con un remate al segundo palo, pero su disparo se fue desviado por centímetros. Estas acciones hicieron reaccionar al conjunto canario y Míchel, intentó adelantar a los locales, pero su remate se fue fuera por muy poco. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera. El Castilla era el dominador absoluto del encuentro que buscaba una y otra vez la portería del Vecindario. En el minuto 53 llegó la jugada polémica del partido. Morata recibe un pase en profundidad y bate con tranquilidad a Dani Hidalgo, pero el árbitro, a instancias de su asistente anula el tanto del canterano blanco. Grave error ya que Morata se encontraba bien situado y el gol debería haber subido al marcador.

Los minutos transcurrían y tanto el Vecindario como el Castilla acusaban el cansancio. Jonathan en el 85’, remató sobre la portería de Mejías pero éste despejó con solvencia. Dos minutos después, Juanfran realizaba un gran centro que Morata no lograba rematar. Así se llegó al final del encuentro. Ahora toca pensar en el Montañeros, donde al Castilla sólo le vale ganar si quiere continuar en su lucha por el ascenso.


FICHA TÉCNICA:

0-VECINDARIO: S. Hidalgo; Roberto, D.Dorta, Edu, Fran; Michel (Quesada, min. 61), Álex Ventura (Néstor, min. 75); Poncho, Saúl, Yeray (Johnny, min. 80); Ruymán.

0-RM CASTILLA: Mejías; Carvajal, Nacho, Juanan, Casado; Fran Rico (Merchán, min. 78), Álex (Mandi, min. 57); Denis (Juanfran, min. 72), Sarabia, Juan Carlos; y Morata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario