lunes, 18 de abril de 2011

La UD. Las Palmas a un paso del alirón

La UD. Las Palmas a un paso del alirón

La U. D. Las Palmas venció 3-2 a la U. D. Vecindario en la trigésima jornada de la Cadete Preferente. Nuevamente los amarillos comenzaron por debajo en el marcador, pero lograron remontar y casi certificar su campeonato, ya que a falta de cuatro partidos, cinco para Las Palmas porque el día 27 juega el partido aplazado contra el Huracán, aventaja en diez puntos a su inmediato perseguidor.

Mario García de la Santa/ Las Palmas de GC.

El único equipo que ha logrado "robarle" puntos a la U. D. Las Palmas, en la primera vuelta le derrotó por 3 a 0, llegó al anexo al Estadio de Gran Canaria con la lección bien aprendida, y dispuesto a volver a dar la sorpresa, y así, casi cuando alcanzábamos el ecuador del primer periodo, se adelantó en el marcador tras una falta lejana de Rafa que de cabeza Cristian cedió a su compañero David para que marcara a puerta vacía.

El partido enloqueció y la recta final de la primera parte fue lo mejor del choque. A la media hora, una contra de Joshua acabó en gol tras definir muy bien Jesús. El propio Jesús, el mejor del partido con un hat-trick, adelantaría a los amarillos diez minutos después con un gran disparo cruzado.

Pero la alegría de los pupilos de Guillermo Hernández duró muy poco, ya que un minuto después y justo antes de llegar el descanso, Jorge con una formidable volea volvió a poner las tablas en el marcador.

En la segunda mitad el juego fue menos vistoso, y aunque el Vecindario gozó de alguna oportunidad, a destacar un mano a mano de Jorge con el meta Brandon que abortó el cancerbero amarillo, la UD sería el único equipo que lograra marcar, pasado el ecuador y nuevamente en las botas de Jesús.

UD. Las Palmas: Brandon, Carlos, Kilian Pita (Óscar, 48�), Kilian, Stefan, Kenny, Joshua, Raúl Aythami (Roberto, 60�), Héctor (Luis, 77�), Lionel (Raúl, 41�) y Jesús.

UD. Vecindario: Tomás, Adrián, Cristian (Julián, 70�), Rafa, Eche, Isma (Yoni, 77�), Ale, David, Jorge (Esaúl, 64�), Víctor y Aroel (Teo, 54�).


Goles:0-1, ,. 19: David; 1-1, m. 30: Jesús; 2-1, m. 40: Jesús; 2-2, m. 40+1: Jorge; 3-2, m. 63: Jesús

Árbitro: José Cupeiro Pérez (Delegación de Las Palmas). Amonestó a los locales Carlos, Kilian Pita, Kenny, Joshua y Lionel; así como a los visitantes Adrián y Eche.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de la categoría Cadete Preferente disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria (Las Palmas de G. C.) ante unos 100 espectadores.

http://www.canariasdeportiva.com/img_noticias/p13332.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario